Pineapple on pizza

Pineapple on Pizza, el videojuego del momento

¡Hola a todos y todas, bienvenidos a Final Boss Project! Hoy les quiero hablar de un juego que me ha encantado: Pineapple on Pizza, es decir, pizza con piña. Este juego creado por Alva Majo es gratuito, pero muestra de forma genial cómo un juego tan simple puede ser algo realmente interesante.

¿Cómo jugar?

En Pineapple on Pizza, nos encontramos en una isla donde vemos a unos personajes bailando de forma extraña al ritmo de una banda sonora épica. Los logros consisten en encontrar varias cosas en la isla, y el juego nos suelta en primera persona para explorarla. Nos damos cuenta de que cuando nos tiramos al volcán, la lava comienza a salir y todo el mundo huye de la isla. Al final, el juego nos muestra que la isla es una pizza y representa cómo la destruimos al tirarnos al volcán. Es una metáfora que me he inventado.

Lo increíble es cómo un juego tan sencillo, que al parecer tuvo un caótico desarrollo, puede ser tan entretenido en solo 10 minutos. Les recomiendo jugarlo por los detalles que tiene, ya que muestra el proceso de desarrollo de videojuegos. Es un juego divertido con curiosidades por descubrir, aunque no sea un juego de gran envergadura. Es una demostración sorprendente de que no siempre se necesita un gran presupuesto para crear un gran producto.

El juego tiene dos finales diferentes que se pueden descubrir al explorar la isla y obtener logros. Aunque no sea un juego de pago, yo estaría dispuesto a pagar 2€ por él, porque me parece muy divertido y tiene su encanto. Aunque seguro que tiene algunos errores, no se notan a simple vista. Les recomiendo jugarlo sí o sí, porque realmente vale la pena.

¿Dónde encontramos Pineapple on Pizza?

Este magnífico videojuego de Majorariatto y gracias al talento de Alva Majo, lo podéis encontrar totalmente gratuito, para PC en la página web de Steam, mediante este enlace: http://bit.ly/3mi01Uc

¿A qué esperas para descubrirlo?

En conclusión el juego nos muestra el proceso de desarrollo de videojuegos de manera entretenida. Aunque no sea un juego de gran envergadura, su simplicidad y originalidad lo hacen valer la pena. Pineapple on Pizza es una muestra de que no siempre se necesita un gran presupuesto para crear un producto divertido y atractivo en el mundo de los videojuegos. Estate atento para las nuevas incorporaciones y entérate antes que nadie de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos. Consigue más información desde Final Boss Project en nuestras redes sociales o a través de nuestra página web. ¿A qué esperas para ponerte a jugar?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Free Play DaysHBO Max se transforma en MAX