Temáticas de Tik Tok

LECCIÓN II – TEMÁTICAS

¡Aprende con los Cursos Final Boss Project cómo debes realizar tus videos, tus miniaturas, descripciones, etiquetas y cómo crecer en tus redes sociales favoritas! Con el Curso de Tik Tok aprenderás a exprimir tus redes. Monetizar al máximo tus canales y sacarles el máximo partido a tus perfiles. Aprende a mejorar tu contenido, salir en las recomendaciones de otros perfiles y tener más interacciones y seguidores.

Aprendiendo a gestionar correctamente temáticas de Tik Tok aprenderás aquellos vídeos qué son más interesantes para realizar en la plataforma y así posicionarlos sin tener que romperte la cabeza.

¿QUÉ TEMÁTICAS SON MÁS INTERESANTES DE HACER EN TIK TOK VIDEOS?

El algoritmo de Tik Tok prioriza mucho la retención de audiencia a la hora de posicionar los vídeos de la plataforma, es por eso qué es de vital importancia hacer vídeos qué mantengan al usuario móvil el mayor tiempo posible.

¿CÓMO MANTENGO LA RETENCIÓN DE AUDIENCIA?

  • VÍDEOS EVERGREEN: Vídeos que no caducan y que prevalecen en el tiempo. Dichos vídeos no están sujetos a un momento determinado del tiempo y espacio. Por ejemplo: Una escena de la película, una receta, una recopilación de jefes o trucos con patinete
  • VÍDEOS DE CARÁCTER ESPECÍFICO CON FORMATO INFINITO: Temáticas concretas y con un formato donde no se puede identificar dónde empieza el vídeo y dónde acaba. Estos vídeos son interesantes de hacer por su alta retención de audiencia y el truco reside en que lo que se dice al final del vídeo tiene que enlazar con la acción inicial del vídeo de manera que se genera una acción infinita.
  • VÍDEOS CALL TO ACTION: Se hace referencia algún producto o algún servicio que el usuario puede canjear y obtener a mejor de precio realizando algún tipo de conversión en nuestro perfil. Con este tipo de vídeos lo que se consigue es que la plataforma registre los clics realizados a nuestro perfil, publicaciones compartidas, o visitas a nuestro sitio web haciendo que la plataforma siga recomendando nuestro contenido.
  • VIDEOS EN TENDENCIA: Videos a los que recurrir para podernos informar para saber todo aquello que es tendencia en la plataforma. Estos perfiles son de doble filo ya que reciben gran cantidad de tráfico, pero al mismo tiempo están sometidos a realizar contenido de manera asidua y dejándote poco espacio para descansar.

CONSIDERACIONES FINALES

A la hora de realizar vídeos es interesante que hagas un planteamiento previo para tener un calendario de publicación. No sometas el contenido de tu canal las cosas del día a día sino intenta sorprender con contenido nuevo variado y sobre todo que pueda ser visionado más de una vez.

Y si quieres saber más acerca de las funcionalidades y los diferentes aspectos que puedes trabajar en Tik Tok este 2023 para sacarle el máximo rendimiento a tu canal, a tus videos y conseguir más visitas, más suscriptores y, en definitiva, conseguir monetizar tu canal con un número mayor de ingresos; no dudes en consultar nuestro Curso de TikTok en el que podrás aprender todo esto y mucho más totalmente gratis.

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